SECCIONES DEEntretenimiento

¿Boda en puerta? Kylie Jenner muestra lujoso anillo de diamantes en ESE dedo

Marianna Fierro Marianna Fierro

07 de enero de 2019, 19:19 hrs

Los seguidores de Kylie Jenner están especulando que la empresaria y su novio, el rapero Travis Scott, ya se comprometieron en matrimonio.

Esto a raíz de una imagen que la menor del clan Kardashian- Jenner compartió en su cuenta de Instagram donde luce un espectacular anillo de diamante. Dicha imagen ha hecho suponer a sus admiradores y a la prensa especializada que la gurú del maquillaje pronto llegará al altar.

Kylie publicó una fotografía en la red social en la que está usando un conjunto deportivo y en su mano izquierda luce un anillo de diamantes; sin embargo, junto a la imagen no escribió ningún texto  y solo posteó un pequeño corazón de color azul.

Esta es la imagen de Kylie que tiene más de 5 millones de me gusta

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Y no es para menos que la gente piense que el compromiso es una posibilidad inmediata ya que en días pasados, Scott declaró a la revista Rolling Stone que tiene la intención de casarse con la madre de su hija. Aunque el artista no dio más detalles de cuándo pensaba pedirle matrimonio a Kylie.

Travis y Kylie comenzaron su romance en el 2017 y debutaron como papás el 1 de febrero del 2018, cuando nació la pequeña Stormi.

Ver esta publicación en Instagram

thankful.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar:

¿Kylie Jenner y Travis Scott se comprometieron?

Khloé Kardashian publica foto ella y Kylie Jenner (muy) embarazadas