SECCIONES DEEntretenimiento

Rebecca Jones publica impactante video, ¡estuvo a punto de morir!

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

11 de enero de 2019, 15:43 hrs

 Rebecca Jones, una conocida actriz mexicana, ha revelado a través de su cuenta de Instagram que estuvo a punto de morir.

Ver esta publicación en Instagram

#margarita #love #doñaflortz @florysus2mari2

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que Jones casi es aplastada por su propio automóvil, en lo que ella misma cataloga como uno de esos “accidentes 'freak' que en dos segundos te pueden cambiar la vida”.

A punto de ser aplastada

Como se puede ver en el video, el automóvil retrocedió en una pendiente, con tal velocidad, que la puerta del conductor se estrelló contra una pared. 

Jones, de 61 años, escribió que “Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes 'freak' que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, en su publicación.

Jones resultó con raspones y un leve golpe en la cabeza.

En una entrevista televisiva, la actriz dijo que “es una nueva oportunidad que recibí”, al recordar que su vida estuvo en peligro.

Te recomendamos:

Atropelló a un policía para burlar operativo de seguridad y lo captó en video

VIDEO: maestra de Texas da brutal golpiza a niño de 4 años