SECCIONES DEEntretenimiento

¿Será Kendall Jenner la famosa disfrazada de Alien en "The Masked Singer"?

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de enero de 2019, 16:23 hrs

Las personas están convencida de que Kendall Jenner ha debutado como cantante en el nuevo reality de serie The Masked Singer

Fox dio a conocer The Masked Singer a principios de este año, que toma estrellas y las coloca con trajes extraños para actuar frente a la audiencia de un estudio. Luego se encuentra en el panel de jueces (Ken Jeong, Jenny McCarthy, Robin Thicke y  Nicole Scherzinger ) y los espectadores para determinar quién será desenmascarado cada semana en función de su desempeño. 

Un artista, Alien, sorprendió a los espectadores con su interpretación de Feel It Still esta semana, cuando salió con un traje ceñido y una gran máscara alienígena. 

VIDEO: Mira a un famoso disfrazado de Alien para cantar, ¿será Kendall?

El desempeño de Alien ha encendido a Twitter con un zumbido sobre quién podría estar bajo la máscara, y muchas personas predicen que Kendall Jenner, de 23 años de edad. 

En su video de introducción, Alien da pistas sobre quiénes podrían ser para ayudar con las conjeturas. 

"Estoy emocionado de estar aquí, porque en mi familia, el anonimato es un concepto completamente extraño", aseguró. "Al crecer ante el público, mi vida nunca fue realmente mía. Dejo que los demás me definan, pero nadie me volverá a controlar". 

Ver esta publicación en Instagram

🦂 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Esta pista llevó a las personas a pensar que el Alien debe ser de una familia numerosa, como el clan Kardashian. O, ¿no?

Tal vez te interese: 

Kylie y Kendall Jenner no se soportan y el dinero es la razón: Reporte

El vergonzoso secreto de Kendall Jenner sobre sus exnovios