SECCIONES DEEntretenimiento

Kelleth Cuthbert, la chica del agua de los Golden Globes, demanda a la compañía que le dio fama

Jimena Baragán Jimena Baragán

01 de febrero de 2019, 14:20 hrs

Una de las cosas que más llamó la atención y se hizo viral en los Golden Globes fue la misteriosa chica que aparecía en cada fotografía de los famosos ofreciendo agua.

Kelleth Cuthbert aparecía, causalmente, detrás de los famosos de Hollywood durante sus entrevistas. 

Ahora Cuthbert presentó una demanda en contra de la marca Fiji Water y The Wonderful Company por usar su imagen en una campaña publicitaria después de que sus fotos se hicieron virales en las redes sociales, reportó The Blast.

Ver esta publicación en Instagram

Not the worst way to spend a Sunday...

Una publicación compartida de Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

La modelo alega que la empresa "intencionalmente utilizó su foto para usar en una campaña de marketing" después de los Golden Globes

Kelleth Cuthbert, originaria de Canadá, aseguró que Fiji Water intentó sobornarla con "regalos" atractivos para que firmara sus derechos y que la presionaron a grabar un video en el que se la ve firmando un documento ficticio, anunciando que es la nueva embajadora de la empresa. 

Cuthbert busca ser indemnizada y que inmediatamente dejen de utilizar sus fotografías. 

Por su parte, Fiji Water calificó la demanda de "frívola y totalmente sin mérito". La compañía explicó que después del momento que tuvieron en las redes sociales durante los Golden Globes "negociamos un acuerdo generoso con la Cuthbert que ella violó flagrantemente. Confiamos en que prevaleceremos en la Corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talentos".

Tal vez te interese: 

La alfombra roja de los Golden Globes 2019 

Golden Globes 2019: "Roma", Cuarón y todos los demás ganadores 

A un año de Time's Up, ¿qué nos espera en los Golden Globes 2019?