SECCIONES DEEntretenimiento

A 37 años después de su separación, ABBA lanzará nueva canción a finales de año

Azteca América | AP Azteca América | AP

03 de abril de 2019, 09:33 hrs

ABBA nueva musica fin de año
El grupo sueco Abba actúa en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, durante la grabación del especial de NBC TV The Music for UNICEF concert. Imagen, AP.
 

Los seguidores del cuarteto sueco ABBA pueden esperar una nueva canción “en septiembre u octubre”, 37 años después de su separación, dijo el miércoles uno de sus miembros, Bjorn Ulvaeus.

En declaraciones al tabloide danés Ekstra Bladet, Ulvaeus dijo que "está tomando muchísimo tiempo" hacer un video con los avatares de los miembros del grupo, y dijo que “se ha demorado por demasiado tiempo”.

La banda ya había anunciado que Ulvaeus, Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog se reunieron para planear una gira virtual con sus avatares digitales, y que una de las dos nuevas canciones del grupo se titulará I Still Have Faith in You.

El éxito de ABBA

ABBA saltó a la fama en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974 con el tema "Waterloo", y tuvo varios grandes éxitos en la década de 1970, incluyendo "Dancing Queen", antes de separarse en 1982.

Te puede interesar:

10 razones para descubrir a David Bowie a través de STARMAN, de Mick Rock

#WhoCaresIDo: Paul McCartney y Emma Stone realizan video contra el bullying

ABBA anuncia nuevo lanzamiento tras 32 años sin grabar