SECCIONES DENoticias

Cocodrilo devora a un enorme pez en playa llena de turistas

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de enero de 2018, 10:05 hrs

Los bañistas quedaron atónitos el jueves por la mañana cuando un cocodrilo de agua salada nadó hasta la orilla para tomar un bocado.

Una multitud se había congregado alrededor del cadáver de un pez groper grande arrojado a la orilla en una playa en Cardwell, Cairns, en Australia cuando un enorme cocodrilo fue visto nadando hacia ellos.

Descansando en las aguas poco profundas de la playa, donde una señal de advertencia de actividad de cocodrilo había sido plantada cerca, el cocodrilo continuó mordisqueando su desayuno.

El reptil se movió de un lado a otro, casi dando vueltas al intruso, mientras los peces rodaban en las diminutas olas que llegaban a la orilla.

El video filmado por la mujer de Darwin, Kate Rogers, muestra que el cocodrilo finalmente se lleva el enorme pez a la boca y comienza a regresar a aguas más profundas.

Encuentran aterrador "tiburón alien" en Taiwán

Ella compartió el video a las redes sociales, donde muchos de sus vecinos reconocieron al cocodrilo como un habitual de la zona.

Nombrado Bismark, el reptil tiene admiradores en todo el pueblo junto a la playa y, según los informes, ha sido un habitual de la playa durante bastante tiempo.

Mientras que la arena parecía vacía en el video, muchos compartieron su alivio de que el cocodrilo no había aparecido antes o después.

Una mujer reveló que ella había estado en el agua en ese momento, a solo 'unos metros' del cocodrilo.

Policía lucha contra cocodrilo de dos metros