SECCIONES DENoticias

Burdel inglés regala sus muñecas sexuales

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

12 de febrero de 2018, 13:01 hrs

 

El primer burdel de muñecas sexuales de Reino Unido se ha visto forzado a cerrar sus puertas, y como no tenían donde almacenarlas, los dueños han decidido regalarlas todas.

Lori #126 #yldoll 155cm D Cup #breasts #sexdoll #flattummy #ribs #jeanshorts #beautiful

Una publicación compartida de Lovedoll UK (@lovedoll_uk) el

Lovedoll UK tuvo que cerrar repentinamente debido a que el dueño del edificio que alquilaban recibió quejas sobre el negocio, por lo que no les quedó más remedio que abandonar las instalaciones.

Llega la versión masculina de los robots sexuales

Un portavoz de la empresa mencionó que "el tiempo que nos dieron para mudarnos del centro de negocios no nos permitió organizar el transporte, el almacenamiento y las nuevas instalaciones. Así que tuvimos que tomar la decisión de empacar las existencias y simplemente enviarlas… No queríamos tener ningún tiempo de inactividad, por lo que decidimos regalar muñecas sería una buena manera de mantener el negocio en funcionamiento. Hemos tenido mucha gente que dice que les encantaría una muñeca pero que simplemente no pueden pagarla, así que esta es una forma de retribuir y apoyar a nuestros clientes."

Hasta ahora, se han regalado más de 41 mil dólares en muñecas sexuales (alrededor de 30,000 libras esterlinas) a clientes que entraron en un sorteo para llevarse una de ellas a casa.

Se estima que cada muñeca cuesta alrededor de 3,000 dólares.

Hombres atacaron sexualmente y descompusieron a robot sexual