SECCIONES DENoticias

Hombre dice que su víctima, Natalie Bollinger, lo contrató para que la matara

Azteca América Azteca América

12 de febrero de 2018, 18:03 hrs

El hombre que fue acusado del homicidio de la joven de 19 años, Natalie Bollinger, dijo a los investigadores de Colorado que fue contratado por la víctima para asesinarla, según recogió People.

Joseph Lopez, de 22 años, fue arrestado la semana pasada bajo los cargos de homicidio en primer grado. Según People, Lopez dijo a las autoridades que había encontrado en Craiglist (sitio web de anuncios) una publicación de Bollinger que decía "Quiero darme un golpe".

El caso de Bollinger inició cuando fue declarada desaparecida después de que ésta haya recibido una orden de protección contra un hombre que presuntamente la acosaba. A finales del 2017, Bollinger fue encontrada muerta y, según la autopsia, su cuerpo tenía una dosis letal de heroína.

La relación entre Lopez y Bollinger fue descubierta por la policía, que descubrió más de 100 mensajes entre los dos.

Lopez dijo a las autoridades que encontró el anuncio a finales de diciembre del 2017 y que se presentó con la joven como si fuera un asesino a sueldo. Según éste, la cita fue por medio de mensajes de texto y se habían puesto de acuerdo para que él la matara.

Hombre violó a adolescente mientras ella moría por sobredosis

Lopez explicó que ella quería estar "de rodillas... y ser ejecutada por la espalda". Además, agregó Lopez que ella fue quien le proveyó el arma.

Sin embargo, Lopez explicó al principio que cambio de opinión y decidió llevar a la joven a su departamento donde ésta se suicidio, pero después dijo a los oficiales que ambos rezaron antes de que él jalara el gatillo con los "ojos cerrados".

Después del homicidio, Lopez tomó el arma y la bolsa de Bollinger y se fue del lugar.

Algunos allegados a Bollinger han dicho que ella tuvo algunos pensamientos suicidas en el pasado, pero otros piensan que ella nunca se quitaría la vida, porque tenía bastantes expectativas para el futuro.

Por el momento, Lopez se encuentra arrestado sin fianza.

El alguacil del condado de Adams, Michael McIntosh, dijo a los reporteros que "solo porque tengamos un sospechoso bajo custodia no  significa que la investigación haya terminado".

Mujer secuestrada y violada por su novio escapa milagrosamente