SECCIONES DENoticias

Padre confiesa que regaló a sus tres hijos menores hace siete años

Azteca América Azteca América

12 de febrero de 2018, 19:23 hrs

Más de siete años después de la desaparición de tres hermanos menores a los diez años de Michigan, su padre confesó durante una entrevista que los dio a tres personas, cuyos nombres no reveló.

La última vez que se vio a los tres niños —Tanner, de 5 años, Alexander, de 7, y Andrew, de 9—fue frente a la casa de su padre, John Skelton, en Morenci, Michigan, el 26 de noviembre del 2010, según recogió People.

Skelton dijo que había entregado a los tres niños a "tres individuos desconocidos" en lugar de llevarlos a la casa de la madre de éstos, de la cual Skelton se había separado.

Debido a esta acción, Skelton está cumpliendo una condena de diez a quince años tras declararse frente a un jurado como nolo contendere, es decir, que se niega a admitir su culpabilidad. No obstante, los acusado que se declaran de tal forma son juzgado como si se hubieran declarado culpables.

Hombre dice que su víctima, Natalie Bollinger, lo contrató para que la matara

Según la entrevista exclusiva a 4TV, Skelton entregó sus hijos a un hombre y dos mujeres que viajaban en una camioneta hacia a Ohio, donde pretendían vivir en una granja cerca de la frontera con Indiana

Skelton agregó que nunca le haría daño a sus hijos y que aún extraña sus voces. Además, señaló a 4TV que en su última noche juntos les preparó su cena preferida.

La madre de los hijos, Tanya Zuvers, no cree en ninguna de las palabras que dice Skelton.

"Lo primero que pienso es que está diciendo puras mentiras. Ha tenido seis años para perfeccionar su historia antes de reunirse con un reportero", dijo Zuvers a People.

El pasado diciembre, restos parciales de los tres hijos de Skelton fueron encontrados en un cobertizo en Missoula, Montana

Los investigadores están utilizando los restos para comprobar a través de pruebas de ADN si son los tres menores. Las pruebas fueron enviadas al Center for Human Identification for DNA (Centro para la Identificación de ADN Humano) de la Universidad del Norte de Texas, pero las autoridades dicen que este proceso podría tardar meses.

Mujeres acusan a la guardería de depilar las cejas de sus bebés