SECCIONES DENoticias

Texas: Cuatro adolescentes acusados de asesinar de 17 tiros a otro

Azteca América I EFE Azteca América I EFE

13 de febrero de 2018, 00:36 hrs

Cuatro jóvenes son detenidos por asesinatoCuatro adolescentes son acusados por presunto asesinato. Imagen ilustrativa: Depositphotos

Cuatro adolescentes, dos de ellos menores de edad, fueron hoy detenidos por el asesinato con arma de fuego de otro hombre que, presuntamente, tres días antes habría robado la mochila a uno de ellos en el área de Valley Ridge en la ciudad de San Antonio (Texas), según fuentes policiales.

Samuel Ayala, de 17 años, cabecilla de la operación, fue arrestado con una fianza de 110,000 dólares por homicidio; mientras que sus compañeros Milo Mendez, de 17; David Samora, de 18; y Damian Erick Walker, de 19; tendrán una pena de prisión con fianza de 100,000 dólares.

Los cuatro se enfrentan a una posible condena de hasta 99 años de cárcel si finalmente son declarados culpables durante el juicio. 

Adolescente de 17 años enfrenta cargos por la muerte de dos niñas pequeñas

La noche del pasado viernes acudieron al domicilio de Raymond Silva, de 19 años, para recuperar la mochila de Ayala llevando máscaras y con dos pistolas y una escopeta que habrían tomado del arsenal del hermano de Walker.

Tras su detención, los sospechosos argumentaron que Silva golpeó a Samora y comenzó un tiroteo en el que tanto Samora como Mendez admitieron que podrían haber disparado hasta en 17 ocasiones a la víctima.

La policía detuvo cerca del lugar a Ayala, que fue la persona que horas más tarde delató el nombre de sus acompañantes, según revelaron las autoridades. 

Iba a visitar a su novia y le destruyeron la cabeza a plomazos