SECCIONES DENoticias

Florida: Al menos 17 muertos tras tiroteo en escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

14 de febrero de 2018, 17:37 hrs

Imagen, reuters

La imagen muestra a varios estudiantes evacuando la escuela Marjorie Stoneman Douglas en Parkland, Florida, el 14 de febrero del 2018.Imagen: Reuters

Al menos 17 personas murieron hoy en el tiroteo registrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida, informó el jefe de la policía del condado de Broward, Scott Israel.

La policía detuvo a un sospechoso, un joven que unos 18 o 19 años que fue alumno del centro, aunque los agentes de élite SWAT todavía están en el lugar de los hechos para garantizar que la zona es segura.

Las imágenes de televisión muestran a cinco agentes de policía esposando e introduciendo en una patrulla a un sospechoso, que se cree actuó en solitario.

Imagen, reuters

En la imagen se pueden ver a los oficiales ingresando al sospechoso del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, el 14 de febrero del 2018. Imagen: Reuters

Se desconoce todavía si los heridos son leves o de gravedad, aunque en las imágenes de televisión puede verse a personal médico trasladando a numerosas víctimas en ambulancias, así como el despliegue de los SWAT con tanquetas.

FBI descarta terrorismo en tiroteo en sede de NSA