SECCIONES DENoticias

Un niño bloqueó el iphone de su mamá por 48 años

Jimena Barragán Jimena Barragán

09 de marzo de 2018, 11:22 hrs

niño iphoneNiño entretenido con un iphone. Imagen: Depositphotos.

Si tienes un hijo o sobrino y un celular, entonces conoces la relación que tienen los pequeños con la tecnología, es como si hubieran nacido con un iphone incluído. La mayoría de los niños manejan la tecnología bastante fácil. Muchas mamás utilizan su celular para "distraer" a sus hijos cuando tienen cosas que hacer; sin embargo, esto puede traer consecuencias inesperadas. 

Una mujer en China aprendió la lección de una manera muy extrema, su hijo bloqueó su celular, pero no sólo lo bloqueó, lo hizo por los próximos 48 años.

De acuerdo con el diario South Chino Morning Post, la mujer quiso mantener a su bebé de dos años ocupado con algunos videos de YouTube; sin embargo, cuando se quedó solo el pequeño comenzó a jugar con el teléfono bloqueando la pantalla y al introducir en repetidas ocasiones una clave errónea el celular se bloqueó.

Estrenan en Berlín película grabada con iPhone

Como los usuarios de Iphone saben, cada que metes una contraseña incorrecta el celular se bloquea por más tiempo. Así que, ¿cuántas veces habrá insistido el pequeño para lograr desbloquear el teléfono de su mamá?

La mujer llevó su equipo a un servicio técnico de Apple Store en Shanghái, pero la respuesta fue tajante: no hay manera de romper el bloqueo sin borrar todos los datos de la memoria. Por lo que solamente tiene dos opciones: resetear el dispositivo o esperar 48 años para poder volver a utilizarlo, ya que no respaldó su información en la nube.

El hombre no se sorprendió de la cantidad de tiempo acumulada, ya que no era la primera vez que alguien lo visitaba con un problema similar, ya que una vez acudió a él un hombre que tenía el teléfono bloqueado los próximos 80 años.

Un iPhone gigante, uno de los lanzamientos de Apple para el 2018