SECCIONES DENoticias

Novia, arrestada mientras manejaba a su boda en Arizona

Paloma López Paloma López

13 de marzo de 2018, 05:33 hrs

Toda mujer casada tiene una bella anécdota que contar sobre ese gran día en el que llegó al altar para dar el “sí”…. Cada detalle cuenta, como el carro de colección adornado de flores en el que se dirigió al altar acompañada por un galante chofer… 

Sin embargo, Amber Young contará una auténtica historia que rebasa la ficción. La joven de 32 años, residente de Arizona, no llegó a su gran día en una Mercedes Benz decorada con lilis. 

Más bien, la Policía la arrestó y la hizo subirse a una patrulla (sin decoración) mientras conducía camino a su enlace matrimonial. Enseguida la dirigieron a una delegación de Policía para tomarle muestras de de sangre, según información de Fox 17

La joven novia fue arrestada por ser sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas,  tras haber chocado y provocado un accidente con otros tres vehículos. 

Maestra de Ohio, a prisión por abusar de alumna de 13 años

Ella conducía precipitadamente para llegar a su enlace matrimonial, según datos de la revista People.

Según una publicación de The New York Post, la Policía informó en la red social Twitter que Amber llevaba puesto su vestido de novia cuando fue esposada y obligada a abordar una patrulla en Marana, 48 kilómetros al norte de Tucson.  

Asimismo, People informó que Young portaba su vestido de novia, con el pelo recogido en un moño bajo y gafas en la cabeza cuando la esposaron y la colocaron en la parte trasera de la patrulla. 

Del accidente, fue una persona la que resultó herida y trasladada al hospital, con lesiones menores. 

"No conduzcas dañado. Hasta que la muerte no nos separe, no necesitamos ayuda ", tuiteó el sargento de policía de Marana. Chriswell Scott. La frase ha sido ya borrada de la red social.  

Según la versión Web de  Tucson News Now se desconoce si Amber llegó finalmente a su boda. Ojalá y así haya sido. 

Intentó envenenar a su "doble" con cheesecake para robar su identidad