SECCIONES DENoticias

Maryland: Tres heridos graves tras tiroteo en secundaria Great Mills

Azteca América I Reuters Azteca América I Reuters

20 de marzo de 2018, 07:00 hrs

marylandTiroteo deja "varios heridos" en una escuela de Maryland. Imagen: EFE

Autoridades estadounidenses respondían este martes a un tiroteo reportado en la escuela secundaria Great Mills en el estado de Maryland, y según el comisario del condado el incidente ya ha sido "contenido", informó ABC7 News. 

La balacera ha dejado hasta ahora tres heridos graves, incluido el agresor.

El condado de escuelas públicas de St. Mary y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por sus siglas en inglés) también ha confirmado el tiroteo, según el diario El Mundo.  

Según información de CNN, un portavoz de la oficina de campo del FBI en Baltimore dijo que sus agentes están en la escena de un incidente en Great Mills, Maryland. 

Policía revela video de masacre en Parkland

"La escuela está cerrada... La oficina del Sheriff está en la escena, información adicional a seguir", dijo el distrito escolar, y el incidente ha sido contenido. 

Agentes especiales de la oficina de la ATF en Baltimore están en camino al tiroteo reportado, tuiteó personal de la dependencia.

Una de las alumnas de la escuela ha publicado un tuit desde el interior del plantel. La adolescente asegura que hay posibles víctimas de muerte, de acuerdo con El Mundo. 

"Hola Twitter Estoy en Great Mills HS. Mi escuela está en una amenaza real de bloqueo y ya hay alguien posiblemente muerto. Por favor oren por nosotros", fue lo que tuiteó la pequeña Mollie Davis, titular de la cuenta @davism0llie