SECCIONES DENoticias

Monstruoso tiburón acecha la costa de Devon

Azteca América Azteca América

26 de marzo de 2018, 19:06 hrs

Un cuidador sorprendido ha captado con una cámara  lo que él cree que es un monstruoso tiburón blanco acechando en la costa de Devon.

Tristan Severn-Jones estima que la criatura que capturó en una imagen  en Bovisand Beach, cerca de Plymouth, el viernes por la mañana mide 25 pies de largo y tiene  una gran aleta a lo largo de su espalda.

Tristan, que es conserje en Fort Bovisand, dijo: "Fue pura suerte que obtuviera una imagen. Estaba parado allí con las personas dueñas del lugar , y simplemente apareció frente a nosotros. "¡Pensaro nque era una foca pero yo les dije que las focas no crecen más de 20 pies!"

Ejecutiva neoyorquina, asesinada por tiburón tigre en Costa Rica

"Simplemente llegó y estuvo a lo largo de la playa, nadó a lo largo del acantilado hacia el puerto, y luego se fue al mar. No se veía con prisa".

Su foto muestra lo que parece ser una aleta gris que rompe la superficie del agua peligrosamente cerca de la orilla. Medía 20, 25 pies de largo. La aleta parecía de un gran tiburón blanco, no de un tiburón peregrino. Eso nos está confundiendo a todos" agregó.

Tristan dijo que era la primera vez que veía algo así en Bovisand en los tres años que ha trabajado allí.

Este avistamiento se parece a uno que se dio  en uno de los balnearios más populares del Reino Unido, donde Sean Pepper, de 34 años, capto la imagen de un gran animal desde el departamento de su hermano en el segundo piso en Hastings, East Sussex el año pasado.

Se sabe que las aguas británicas son el hogar de más de 20 especies de tiburones.

"Miss Costa", el tiburón con cuenta de Twitter visita Florida