SECCIONES DENoticias

Auto pierde el control y atropella a trece personas en Brooklyn

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de abril de 2018, 09:05 hrs

Trece personas resultaron heridas después de que un auto Mercedes se subiera a la acera en Brooklyn la noche del viernes, se estrelló contra cuatro peatones y provocó una reacción en cadena con otros vehículos en el camino.

La escena caótica se desarrolló en la esquina de Farragut Road y Flatbush Avenue a las 8.44 pm del viernes por la noche.

Dos de los heridos se encuentran en estado crítico en el hospital. Otros seis requirieron tratamiento hospitalario y otros cinco escaparon con lesiones menores.

Incluyen un niño cuyas lesiones no se conocen.

Las imágenes perturbadoras tomadas desde las cámaras de vigilancia exteriores de las tiendas en la calle mostraron que el automóvil chocaba contra la gente en la acera a gran velocidad y luego se detenía.

Vehículo de Uber sin conductor atropella y mata a mujer en Tempe, Arizona

Estaban esperando un autobús en ese momento, informa ABC News.

En el otro lado de la calle, otro automóvil que intentaba girar a la izquierda, se estrelló contra el Mercedes.

Al menos tres vehículos estuvieron involucrados, incluido el Mercedes que viajaba a gran velocidad.

Los peatones que fueron atacados no tuvieron tiempo de huir, dijo la asambleísta de Brooklyn Rodneyse Bichotte a The New York Daily News.

Ella dijo: "Hubo un automóvil muy rápido que se dirigía hacia el norte que golpeó a tres peatones y luego se llevó a otro peatón.

'La gente en la acera no tuvo tiempo de respirar o darse la vuelta'.

No está claro si el conductor del Mercedes los atacó o no. Después del choque, los testigos dijeron que salió del automóvil, se acostó en la acera y luego se sentó junto al vehículo.

Encuentran torso desmembrado de mujer en parque de Brooklyn