SECCIONES DENoticias

"Soy una persona famosa, no iré a la cárcel”, Nick Gordon al ser arrestado por violencia doméstica

Jimena Barragán Jimena Barragán

15 de abril de 2018, 11:34 hrs

 

Un Nick Gordon frenético y combativo amenazó a una mujer policía, fue incapaz de responder preguntas básicas y se jactó de su fama durante su arresto por abuso doméstico en marzo.

El video filmado en el condado de Seminole, Florida, comienza con una agente que repetidamente le dice a Gordon que cuelgue el teléfono antes de informarle que no puede ponerle las manos encima mientras habla.

'No me toques, no me toques. Quítenme las manos de encima ", le dice a Gordon.

¿Qué sucedió tras el fallecimiento de Bobbi Kristina Brown?

Luego le pregunta a Gordon varias veces que diga su nombre, lo cual ignora antes de decir: 'No me importa. Como, no me importa Quiero que se vaya, por favor.

"Ella salió", afirma Gordon. Al decir “ella” se refiere a su novia Laura Leal. 

Luego, lo ven frente a la cámara y dice: "Soy una persona famosa, ella me ha hecho esto. No voy a la cárcel por cosas como esta. Mi abogado es Jose Baez.

Su historia se desmorona cuando la policía ve las lesiones de Leal.

La policía notó las lesiones en Leal cuando se reportaron a la casa después de una llamada al 911 de un histérico Gordon, hecho en las primeras horas de la mañana, diciéndole a las autoridades que él había sido víctima de abuso.

Leal se quedó con un labio ensangrentado después del ataque, mientras que Gordon, de 29 años, no tuvo lesiones visibles a excepción de un pequeño corte en el pulgar.

Gordon, que estaba en una relación con Bobbi Kristina Brown hasta su muerte en 2015, fue arrestado a pesar de que Leal se negó a presentar cargos.

Nick Gordon es arrestado por violencia doméstica