SECCIONES DENoticias

Repartidor de Amazon se robó a su perro y el dueño lo acusó con Jeff Bezos

Jimena Barragán Jimena Barragán

13 de mayo de 2018, 13:02 hrs

 amazon jeff bezzos

Jeff Bezos de Amazon habla en el Bush Centers Forum on Leadership en Dallas. Imagen: Reuters.

Richard Guttfield esperaba recibir en su casa un paquete de Amazon el viernes 4 de mayo, el paquete llegó bien; sin embargo, Guttfield no se esperaba que el encargado de la entrega se llevara a su perro schnauzer miniatura, Wilma, de 11 meses. 

Así fue, al llegar a su casa en Hertfordshire, Reino Unido, Gutffield se dio cuenta de la ausencia de su perra, y pensó en preguntarle al repartidor si había visto a su mascota.

Eso no era para nada de esperarse, pero el dueño no se quedó callado y decidió reclamar a la empresa.

Primero habló a servicios al cliente pero nadie parecía preocuparse por su mascota, y los operadores que lo atendieron no podían proporcionarle los datos del repartidor por seguridad.

Amazon lanzará plan de salud con Berkshire Hathaway y JPMorgan

Fu tanta su desesperación que el hombre decidió escribirle al dueño de Amazon, Jeff Bezos. Porque había leído que el hombre más rico del mundo leía los mensajes en persona. 

Y algo sucedió, el asistente del dueño de la empresa se comunicó con Guttfield.

Por medio de un software de rastreo, Amazon ubicó al encargado de la entrega, quien había secuestrado a la perra de su cliente y la tenía en su casa. 

Guttfield recibió a su cachorra tres días después de haberla perdido. 

Un vocero de la empresa dijo que el incidente era “inexcusable” y no reflejaba los parámetros para escoger las personas que realizaran las entregas a domicilio. 

Pareja recibe misteriosos paquetes gratis de Amazon cada semana