SECCIONES DENoticias

Familia adopta a perro... que en realidad es un oso

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de mayo de 2018, 22:09 hrs

Hace unos días se hizo viral la historia de una mujer china que compró un perro, que resultó ser un zorro, y nadie lo podía creer. ¿Quién podría confundir así las especies? Bueno, no es la única que ha cometido un error de ese tipo. 

Apenas unos días después de que se conociera la noticia de que una mujer descubrió que su cachorro comprado en una tienda de mascotas china el año pasado es en realidad un zorro, otro dueño de mascotas ha llegado a una conclusión similar.

Según The Independent, hace dos años, Su Yun, de Kunming en la provincia china de Yunnan, compró un cachorro de vacaciones, creyendo que era un mastín tibetano, y llevó el animal a casa.

Mujer compró el perro de sus sueños, que resultó ser un zorro

Desde el primer día, Yun y su familia quedaron impresionados por el apetito masivo de su mascota. El "perro", según los informes, comía una caja de fruta y dos cubos de fideos todos los días.

Pero no fue hasta que la mascota alcanzó las 250 libras y comenzó a caminar sobre sus patas traseras que se dieron cuenta de que había un error.

Este "perro" es en realidad un oso negro asiático.

Como la familia tiene un miedo leve (y razonable) a los osos salvajes y no es capaz de cuidar a una de las criaturas grandes, desde entonces han transferido su mascota familiar anterior al Centro de Rescate de Vida Silvestre de Yunnan, donde recibirá la atención adecuada de profesionales de la vida silvestre.

Seis cosas paranormales que tu perro puede percibir y tú no