SECCIONES DENoticias

Adolescente robada de recién nacida habla regularmente con su captora

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

11 de junio de 2018, 13:30 hrs

 

Luego de casi 20 años de investigaciones, la policía por fin ha podido terminar con el caso de  Kamiyah Mobley, una bebé que fue secuestrada después de nacer.

Según medios locales, Gloria Williams fue sentenciada a 18 años de prisión después de ser hallada culpable por el secuestro y la interferencia en la custodia de la niña, a quien crió en un pequeño poblado de Carolina del Sur haciéndole creer que era su madre.

Niña de dos años y su perro sobreviven tras dos días perdidos en el bosque

Williams, quién se robó a la niña solo dos horas después de su nacimiento, dijo que "No puedo explicarles por qué lo hice, No lo pensé en ese momento y sé que el problema no fue de ustedes, Sé que sus vidas nunca volvieron a ser las mismas". 

La mujer, de 51 años, fingió ser una enfermera del hospital y se llevó a la bebé en una bolsa de plástico el 10 de julio de 1998 y la crió con el nombre de Alexis Manigo hasta el año pasado, cuando la arrestaron.

La joven descubrió el engaño cuando intentó obtener su licencia de conducir y le pidieron un certificado de nacimiento válido, por lo que tuvo que hacerse una prueba de ADN. Fue así como descubrió su verdadera identidad y que sus padres seguían buscándola en Jacksonville.

Kamiyah Mobley, quien ya tiene 19 años, no quería que condenaran a Williams y dijo que aún la consideraba su madre, pues sus sentimientos hacia ella jamás cambiarían. "Siempre te amaré, siempre, pero no eres mía. Tu madre y tu padre están sentados acá", dijo Williams a Mobley.