SECCIONES DENoticias

Encerró a sus nietos en jaulas para perros en su auto y fue arrestada

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de junio de 2018, 19:13 hrs

Una abuela de Tennessee que fue descubierta conduciendo con sus nietos en casetas para perros en la parte trasera de su camioneta apareció en la corte por primera vez el lunes.

Leimome Cheeks, de 62 años, fue acusada de dos cargos de poner en peligro a un niño durante su audiencia de este lunes. Ella regresará a la corte nuevamente el 9 de julio.

Antes de la audiencia, Cheeks se sentó fuera de la sala de la corte y rechazó las solicitudes de entrevistas, de acuerdo con la Campaña Comercial.

También se la vio hablando por teléfono fuera de la audiencia en un video capturado por WMC Action News.

Cheeks fue arrestada el domingo luego de que apareciera un video que mostraba que había liberado a dos de sus nietos, de siete y nueve años, de las perreras guardadas en la parte posterior de su Ford Explorer.

Un testigo registró a los niños que salieron de las jaulas fuera de Graceland Mansion de Elvis el sábado, y el video se volvió viral rápidamente.

Encuentra cadáver de su hijo de 16 años en automóvil que lo aplastó

Cheeks le dijo a la policía que había puesto a los niños en las perreras porque se había quedado sin espacio en el automóvil.

Ella dijo que estaban en las perreras para un viaje de 25 millas desde su casa en Whitehaven hasta Collierville.

Los niños se quejaron de que estaban calientes durante el viaje porque no había orificios de ventilación en la parte trasera del vehículo.Dijeron que Cheeks no tenía aire acondicionado y mantenía las ventanas cerradas.

Cheeks dijo que también conducía con los niños en las perreras del centro, pero los revisaba periódicamente. Ella dijo que luego se les permitió viajar en el asiento trasero.

Después de ser arrestada el domingo, Cheeks pagó una fianza de 100 dólares.

Los niños en el centro del caso no están bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños, pero DCS está investigando a la familia.

Los vecinos de Cheeks expresaron su sorpresa después de conocer el incidente.

Hombre de 181kg confiesa que aplastó y mató a su nieto