SECCIONES DENoticias

Hija de Bode Miller, de un año y medio, muere ahogada en California

Azteca América Azteca América

12 de junio de 2018, 10:18 hrs

 Bode Miller, campeón olímpico en esquí, publicó el pasado lunes una devastadora noticia en su cuenta de Instagram.

"Estamos más que devastados. Nuestra bebé, Emmy, murió ayer. Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como éste. Su amor, su luz, su espíritu nunca será olvidado. Nuestra pequeña amó la vida y la vivió hasta el máximo cada día. Nuestra familia pide respetuosamente la privacidad durante estos momentos dolorosos", escribió Miller en instagram.

Emeline Miller, hija de 19 meses de Bode Miller y su esposa Morgan Beck, murió el pasado domingo ahogada mientras jugaba en una alberca en el sur de California.

De acuerdo con Reuters, Emeline murió en un hospital del condado Orange, donde fue trasladada por los paramédicos, quienes no lograron devolverle la vida, pues nunca encontraron signos vitales.

Familia de cinco muere tras explosión en cabaña en Washington

Bode Miller, el padre de Emeline, ha sido un  importante atleta en el área del esquí profesional. Ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Invierno en Vancouver en el 2010, pero también ganó tres medallas de plata y dos de bronce en otros Juegos Olímpicos y en distintas categorías.

Bode Miller publicó la mañana de este martes otra publicación donde agradece por el apoyo que sus seguidores y sus familiares le han otorgado en este "tiempo imposible".