SECCIONES DENoticias

Tiroteo en consultorio dental de Colorado deja múltiples víctimas

Azteca América Azteca América

14 de junio de 2018, 18:15 hrs

Un sospechoso está prófugo después de un tiroteo afuera de una oficina de dentistas en Westminster, Colorado que dejó un número desconocido de personas muertas el jueves por la tarde.

Las fuentes le dijeron a la estación de televisión KUSA de Denver que dos adultos y dos niños se encontraban entre las víctimas: fueron trasladados a un hospital con heridas de bala. En este momento, no está claro cuáles son sus condiciones.

Un testigo le dijo a la periodista de KUSA, Jennifer Meckles, que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento del complejo Cedarwood Square Office Complex.

Un portavoz de la agencia dijo que no está claro cuántas personas están muertas y no confirmará en qué oficina del dentista sucedió esto, pero dio una dirección: 80th Avenue y Sheridan Boulevard, a unas 10 millas de Denver.

La policía de Westminster dijo que el sospechoso está prófugo y que la agencia está trabajando para proporcionar una descripción de la persona. No hay información sobre sospechosos, motivo o lo que condujo a este tiroteo.

Se espera que un oficial de información pública ofrezca una actualización.

Se busca un vehículo en relación con el tiroteo; La policía de Westminster dijo que es un Toyota negro de cuatro puertas con el número de identificación de Colorado NOQ 091. Cualquier persona que esté dentro debe considerarse armada, llamó al 911 o al 303-658-4360 con cualquier información sobre el vehículo, dijo el Departamento de Policía.