SECCIONES DENoticias

Padre es asesinado frente a sus hijas mientras acampaban en California

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

25 de junio de 2018, 13:44 hrs

 

Tristan Beaudette dejó a su esposa sola en casa para que pudiera estudiar para un examen, mientras, tomó a sus dos pequeñas hijas y las llevó a acampar en el popular Parque Estatal de California Malibu Creek, a las afueras de Los Ángeles.

Pero ni él ni Erica, su esposa, sabían que esa sería la última noche que se verían. Alrededor de las 4:45 de la mañana, alguien asesinó a tiros al científico de 35 años.

Quería ser famoso en YouTube y le pidió a su novia que disparara; murió al instante

Las investigaciones sobre el asesinato, ocurrido el pasado viernes, apuntan a hecho de que los disparos se hicieron dentro de la carpa, justo enfrente de las dos hijas de Tristan, de 2 y 4 años respectivamente; sin embargo, las menores fueron halladas ilesas.

Hasta el momento, ningún agresor o motivo del asesinato ha sido identificado.

"Estamos trabajando esto como un homicidio en este momento", dijo Rodney Moore, el teniente del sheriff del condado de Los Ángeles. "Estamos recopilando evidencia. Tomará un poco de tiempo".

Mientras tanto, una publicación de GoFoundMe dice que los familiares de Tristan "tienen el corazón roto".

"Tristan estaba fuera haciendo algo que adoraba en la vida, estar al aire libre con sus dos hijas", de lee en el post. "Su esposa Erica se estaba preparando para tomar un examen a la mañana siguiente."

Según las autoridades, Tristan ya estaba muerto en el lugar cuando los agentes respondieron a una llamada por disparos a las 4:45 am.

Espeluznante video muestra como adolescente es degollado en el Bronx