SECCIONES DENoticias

Periodistas denuncian que fueron golpeados y robados por policías de la Ciudad de México

Jimena Barragán Jimena Barragán

08 de julio de 2018, 09:50 hrs

Isidro Corro compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece el periodista Alejandro Mendoza con la cara ensangrentada, denunció que presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México los golpearon y les robaron su equipo. 

Alejandro Mendoza, reportero de Reforma, e Isidro Corro, periodista de TV Azteca, denunciaron que fueron golpeados por supuestos policías de la Ciudad de México, quienes, además, les robaron su equipo e trabajo la madrugada de este domingo, mientras cubrían un enfrentamiento entre vecinos y policías de la colonia Doctores.

ONU pide a México resultados en investigación del periodista asesinado Javier Valdez

 

Isidro Corro compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece Alejandro Mendoza con la cara ensangrentada y el ojo izquierdo casi cerrado por la hinchazón. 

Durante la publicación narran cómo sucedieron los hechos y aseguran que los amenazaron con atentar contra sus vidas si grababan algo. 

Por su parte, la SSP capitalina aseguró que se investigarán los hechos con el objetivo de sancionar a quienes resulten responsables por las lesiones ocasionadas a los comunicadores.

México: Arrestan a presunto asesino de periodista Javier Valdez