SECCIONES DENoticias

Stormy Daniels, arrestada en Ohio; abogado denuncia motivos políticos

Paloma López Paloma López

12 de julio de 2018, 03:50 hrs

Stormy daniels es detenida

Stormy Daniels. Imagen: Reuters

La actriz porno Stormy Daniels, quien supuestamente mantuvo un encuentro sexual con Donald Trump en 2006 (y quien hace unos meses lo denunció), fue arrestada  este miércoles en un club de Columbus (en Ohio) por haber tocado a clientes mientras hacía un striptease, algo que en muchos estados del país está prohibido. 

Así lo informó su abogado, Michael Avenatti, quien ha aseverado que el arresto en el club Sirens se produjo mientras Stephanie Clifford, (verdadero nombre de Stormy) estaba realizando "el mismo espectáculo que ella ha interpretado en casi 100 clubes de todo el país".

Según información de The Guardian, Avenatti sostiene que la detención, que se produce días después de que la actriz bailase desnuda en las inmediaciones de la Casa Blanca, está "motivada políticamente" y que es fruto de la "desesperación", supuestamente de Trump

"La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Es broma? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!", agregó el abogado en su cuenta de Twitter.  

Melania pone a Giuliani en su lugar tras comentarios sobre Stormy Daniels

Una ley de Ohio prohibe a cualquier persona, que no sea familiar, tocar a un bailarín desnudo o semi desnudo durante un show. 

"Esperamos que la pongan en libertad bajo fianza en breve y que sea acusada de un delito menor", expresó su abogado. 

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin, Stormy realmente fue acusada de tres cargos de delitos sexuales menores. 

Según The New York Times, los cargos "provienen de una acusación de que, mientras actuaba, se involucró en tocar con clientes que resultaron ser oficiales encubiertos. 

Esto lo confirmó el abogado de la Sra. Clifford, Michael J. Avenatti, en una entrevista telefónica. Avenatti aseveró que la Daniels se declararía no culpable.

Asimismo, en un comunicado publicado en Twitter por el Sr. Avenatti, dijo este jueves: "Como resultado de lo que sucedió anoche, desafortunadamente no podré seguir adelante con la actuación programada de esta noche. Me disculpo profundamente con mis fanáticos en Columbus ".

Daniels fue liberada de la cárcel de Jackson Pike en Columbus el jueves luego de pagar 6,054 dólares de fianza, en efectivo. 

Los agentes de policía en el club dijeron en una declaración bajo juramento que mientars bailaba en topless, la la actriz presionó la cara de los clientes contra su pecho y acarició los pechos de algunas mujeres de la audiencia. 

Ella realizó actos similares con tres oficiales, y agarró uno de las nalgas, detalla la declaración.

Cabe recordar que Daniels ha saltado aún más a la fama debido a su conflicto con Donald Trump. Ella  no solo afirma haber tenido una relación en 2006  con el actual mandatario estadounidense, cuando este ya estaba casado con su tercera y actual esposa Melania, sino también asegura haber recibido un pago de 130,000 dólares para no hablar de ello. 

Dicha cantidad fue pagada por un abogado de Trump, quien luego lo reembolsó. 

La actriz  de cine para adultos ha acudido a los tribunales para deshacer el pacto, litigio que aún no se ha resuelto. 

Asimismo, Stormy Daniels ha denunciado intimidaciones del entorno del también magnate neoyorkino. 

Daniels también ha aprovechado la popularidad a raíz del litigio con Trump para lanzar una gira de actuaciones por locales de striptease a lo largo y ancho de Estados Unidos entre los que se incluía el de Columbus, en el que fue detenida.  

Stormy Daniels demanda a su abogado; lo acusa de colusión con Michael Cohen, abogado de Trump


She was arrested for allegedly allowing a customer to touch her while on stage in a non sexual manner! Are you kidding me? They are devoting law enforcement resources to sting operations for this? There has to be higher priorities!!! #SetUp #Basta

— Michael Avenatti (@MichaelAvenatti) 12 de julio de 2018