SECCIONES DENoticias

Mujer llamó al 911 momentos antes de que su exnovio la apuñalara

Paloma López Paloma López

12 de julio de 2018, 09:45 hrs

Hombre asesina a su ex

Los rescatistas no pudieron hacer nada. Cuando llegaron al domicilio de Teresa Priestley (en Pensylvania), quien había marcado al 911 para decir que su exnovio la estaba atacando, ya estaba muerta

De acuerdo con Fred Harran, director de Seguridad Pública de la Policía de Bensalem, a las 6:47 del pasado lunes, Teresa hizo la llamada a los rescatistas, cuando William Table comenzó a atacarla cuando subió a su automóvil, fuera de su casa. La mujer de 43 años y madre de dos hijos se disponía a ir a trabajar. 

Aproximadamente un minuto después, la policía recibió una segunda llamada al 911 informando un accidente automovilístico a unas cuadras. Un ataque con cuchillo iba “incluido”. 

Según un artículo de PEOPLE, los agentes llegaron para encontrar a Priestley muerta. 

De acuerdo con la policía, ella había tratado de escapar y había logrado alejarse un poco de la zona, luego de haber sido atacada con el arma blanca.  

William Table fue perseguido durante 12 horas. Finalmente fue arrestado por la policía de Filadelfia. Según Harran, Priestley había roto recientemente con Table. 

Detienen a madre de violadores y asesinos de adolescente por encubrimiento

"Parece que vivían juntos antes de esto, pero hacía poco que Teresa lo había echado del apartamento y ayer le cambiaron las cerraduras", dijo Harran a los periodistas en conferencia de prensa el lunes.

De acuerdo con información del sitio Action News, el vecino de Priestley, Mike Angley relató que escuchó a Priestley pidiendo ayuda durante el ataque. 

Table es acusado por la policía de Bensalem de homicidio criminal, secuestro y posesión de un instrumento delictivo, según las investigaciones. 

Según la policía de Filadelfia, no hay cargos actuales contra Table en Filadelfia.

La mesa se mantiene sin fianza en la instalación correccional del condado de Bucks. No fue inmediatamente claro si ha contratado a un abogado.

"Table es una persona malvada. Ni siquiera lo llamaré un ser humano. ¿Cometer un crimen tan atroz y asesinar a una mujer en el camino al trabajo porque ya no quiere salir contigo? No estoy seguro de que esa persona pueda ser considerada una persona ", fue la conclusión de Fred Harran, director de Seguridad Pública de la Policía de Bensalem.

Brandon Browner, acusado de intentar asesinar a su exnovia