SECCIONES DENoticias

Georgia: Hombre parapléjico contrató a bailarina exótica, la amenazó, le exigió sexo y le disparó con Taser

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de julio de 2018, 12:08 hrs

taser

Imagen: Twitter

Un hombre parapléjico contrató a una bailarina exótica en su casa en Georgia, la mantuvo a punta de pistola, le exigió sexo y le disparó con un Taser, dos veces, cuando ella se negó.

Johnnie Thompson, de 31 años, que está paralizado de la cintura para abajo, contrató a la mujer para ir a la casa de Decatur que comparte con sus padres.

Cuando llegó, supuestamente la apuntó con un arma, la obligó a entrar en un cuarto trasero donde tenía cámaras instaladas, le exigió que se quitara la ropa y luego le ató los tobillos con corbatas.

"Estoy tratando de sacar y mantener a un individuo peligroso fuera de las calles", aseguró el policía Chris Tappan a WSB-TV2. 'Él está desafiando sus vidas'.

"Sacó una pistola y una Taser y la obligó a ir a la habitación de atrás, donde tenía cámaras de video instaladas, y computadoras", dijo Tappan. 'Él la forzó a quitarse la ropa'.

Su bebé murió mientras su novio lo "cuidaba"; diez días después de su muerte, se casaron

Tappan dijo que cuando ella luchó, le disparó la pistola Taser.

"Disparó contra ella, no una, sino dos veces", agregó Tappan. La mujer logró liberarse, escapó por una ventana y llamó al 911.

Cuando llegó la policía encontraron a la mujer parcialmente desnuda, con las puntas de la Taser todavía alojadas en ella.

Thompson fue arrestado por encarcelamiento falso y asalto agravado. Él negó cualquier fechoría y afirma que ella fue quien lo atacó.

Y, según Tappan, podría haber más víctimas, ya que una segunda bailarina exótica afirma que fue asaltada en su casa hace tres meses.

 "Creemos que podría haber otras víctimas", dijo Tappan.

Intentó prostituir a su hija de dos años; la condenan a 40 años de prisión