SECCIONES DENoticias

Niño muere tras confundir la metanfetamina de su padre con cereal

Jimena Barragán Jimena Barragán

04 de agosto de 2018, 11:28 hrs

Un niño de ocho años murió después de que supuestamente comió la metanfetamina de cristal de su padre pensando que era cereal para el desayuno.

El chico de Indiana Curtis Collman III murió el 21 de junio después de que le dijo a su padre que tenía hambre y que accidentalmente consumió la droga que encontró en un plato.

Las autoridades dijeron que el joven Curtis comió lo suficiente como para matar a un hombre adulto, ingiriendo 180 veces la cantidad letal, según un informe de toxicología publicado el jueves.

Cuando su padre, de 41 años, Curtis Gilbert Collman, se dio cuenta de que su hijo parecía enfermo, llamó a un amigo en lugar de llamar a la policía.

Muere ahogada niña de 4 años; su madre la aventó a un río de Florida

Cuando el amigo sugirió llamar a la policía, sacó su pistola y amenazó con suicidarse, aseguró que no regresaría a la cárcel: "No volveré a la cárcel", según el Seymour Tribune.

Más tarde llevó a su hijo a la casa de sus padres, quien pidió ayuda, pero ya era demasiado tarde.

El niño tenía ataques y convulsiones en ese punto y murió poco después.

El padre de Curtis, Collman, fue acusado de descuidar a un dependiente que causó la muerte, apuntar y robar armas de fuego, el jueves, además de otros cargos relacionados con un caso de mala conducta sexual.

Si es declarado culpable, enfrenta de 20 a 40 años de prisión. Él va a juicio el 4 de diciembre.

Los fiscales están buscando una pena máxima de 50 años.

Adolescente apuñaló a sus padres y hermanos 141 veces