SECCIONES DENoticias

Monica Lewinsky abandona entrevista tras pregunta sobre Bill Clinton en Israel

Marianna Fierro Marianna Fierro

03 de septiembre de 2018, 19:55 hrs

monica lewinsky

Esta foto de archivo del 25 de junio del 2015 muestra a Mónica Lewinsky en el Cannes Lions 2015, Festival Internacional Publicidad en Cannes, sur de Francia. Imagen: AP

Monica Lewinsky formó parte de los titulares del lunes en Jerusalén, cuando intempestivamente terminó una entrevista televisiva en vivo después de que le preguntaran por su escándalo sexual con el expresidente Bill Clinton.

"Lo siento, no voy a poder hacer esto", dijo la expasante de la Casa Blanca, momentos antes de quitarse el micrófono y salir del escenario.

La mujer de 45 años acababa de dar un discurso en el Centro de Convenciones de Jerusalén cuando se sentó para la entrevista con la presentadora de Channel 2 News, Yonit Levi.

"¿Todavía esperas esa disculpa? ¿Una disculpa personal? ", Preguntó Levi, en referencia a los comentarios que Clinton hizo a principios de este año, en los que afirmó que no le debía una disculpa a Lewinsky.

Las preguntas sobre el escándalo de 1998 habían estado "fuera de línea", según Lewinsky.

"Hubo parámetros claros sobre lo que discutiríamos y lo que no ", dijo en un comunicado, "Cuando ella me lo preguntó en el escenario, con evidente desprecio por nuestro acuerdo, se hizo evidente para mí que había sido engañado. Me fui porque es ahora más importante que nunca que las mujeres se defiendan por sí mismas y no permitan que otros controlen su narrativa".

Channel 2 agradeció a Lewinsky por su aparición en una declaración obtenida por The Jerusalem Post, pero no se disculpó. "Respetamos su sensibilidad y le deseamos suerte", dijo el medio.


Te puede interesar:

Revista desprecia a Monica Lewinsky y ella toma una elegante revancha

Tras #MeToo, Monica Lewinsky reevalúa su "affaire" con Bill Clinton: "Hubo abuso"