SECCIONES DENoticias

Mujer atraviesa el techo y cae en restaurante en California

Azteca América Azteca América

06 de septiembre de 2018, 11:27 hrs

 En un restaurante de comida mexicana en California, una mujer, supuestamente bajo la influencia de drogas, asustó a los comensales cuando la vieron atravesar el techo del establecimiento.

El incidente tuvo lugar en el restaurante de comida mexicana Sabroso! en la ciudad de Garden Grove en el condado de Orange.

Según los comensales explicaron que la mujer había pasado al comedor y se había ido inmediatamente a las instalaciones del baño, el cual se encuentra arriba del comedor.

La persona que publicó el video por primera vez escribió que él junto a otros clientes vieron llegar a la mujer que se fue directamente al baño. "Permaneció ahí durante un largo tiempo y poco después comenzó a formarse una línea delgada en el techo", escribió el cliente.

Te interesa: Empleada de McDonald's golpea brutalmente a mujer que intentó servirse refresco gratis

Al comenzar a ver esa línea en el techo, algunos comensales empezaron a grabar, como si sólo esperaran el momento en que se cayera. No se ve a ninguna persona subir para ver qué es lo que sucedía en el baño.

"En ese momento", continúa la descripción del cliente, "fue cuando los escombros comenzaron a caer un poco afuera del área del baño. El personal nos comenzó a decir que nos quitáramos del área".

Más tarde, el techo se abrió por completo y la mujr cayó desde el techo junto con los escombros, pero parece que no tuvo ninguna herida grave, pues se levantó como si no le hubiera pasado nada.

Te interesa: Otra pelea en Mcdonald’s: Clienta le escupe a empleada