SECCIONES DENoticias

Suspenden a maestra que dijo que Stephen Miller comía pegamento

Diego Torres Diego Torres

12 de octubre de 2018, 13:04 hrs

reuters

El consejero político de la Casa Blanca, Stephen Miller. Una maestra reveló que le gustaba comer pegamento cuando iba en el tercer grado de la escuela elemental. Imagen: Reuters

Nikki Fiske, maestra de 72 años, reveló que, cuando Stephen Miller era su alumno en 1993, el ahora consejero político de la Casa Blanca solía comer pegamento durante sus clases. Ahora, por hacer tal revelación, la maestra fue suspendida de sus labores como educadora.

Fiske, maestra del sur de California, dijo al medio Hollywood Reporter que Miller, a la edad de ocho años, era un “tipo extraño”. Después de sus agresivos consejos antiinmigratorios al presidente Donald Trump (y que se han implementado), esa sería una forma (muy) educada de describirlo.

Fiske dijo que Miller era un chico solitario con un escritorio desordenado que le gustaba jugar con pegamento. Y por esta razón fue suspendida de su puesto.

¿Por qué fue despedida la antigua maestra de Stephen Miller, Nikki Fiske?

El diario Los Ángeles Times reportó que el pasado jueves el distrito escolar unido de Malibú-Santa Mónica había puesto a Fiske en “trabajo en casa” mientras decide qué hacer sobre las revelaciones (¿importantes?) sobre Miller

Según NBC, el distrito se preocupó porque Fiske hizo pública la información sobre un exestudiante.

Acciones de Stephen Miller ya horrorizaban desde que tenía ocho años

Fiske dijo que en su momento estuvo preocupada por el joven Miller, no por su desempeño académico, sino por sus hábitos personales, además de que era una persona muy solitaria.

Para el Hollywood Reporter, la maestra de 72 años dijo que, por su preocupación, escribió sus comentarios al director sobre el “tipo extraño” que era Miller y recuerda que cuando sus padres tuvieron una reunión con el director, éstos quedaron horrorizados.

Lamentablemente, Fiske no recuerda que fue lo que escribió en su momento, pues subrayó que esto fue hace 25 años. 

Bueno, aunque Fiske no tenga las cosas que escribió cuando el Miller de ocho años horrorizó a sus padres, el consejero Miller ya nos ha horrizado varias veces por su falta de consideración por la vida humana. Sólo recordemos que él fue el principal responsable de la separación de familias inmigrantes en la frontera, el veto migratorio y la reducción de refugiados a Estados Unidos.

Te interesaría:

Stephen Miller logró excluir a opositores de junta para reducir entrada de refugiados

Tío de Stephen Miller lo llama "hipócrita" por postura sobre inmigrantes