SECCIONES DENoticias

Maestra de Arkansas, arrestada por abusar sexualmente de su alumno de 16 años

Jimena Barragán Jimena Barragán

15 de octubre de 2018, 15:13 hrs

Una maestra de octavo grado de Arkansas ha sido arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años.

Chrystal Vega, de 40 años y casada, fue acusada el viernes de agresión sexual en primer grado, un delito grave de clase A.

Vega admitió ante la policía que tenía una "relación de mensajes de texto" con el estudiante y que "algunos de sus textos habían cruzado la línea".

Sexo con alumnos es hostigamiento sexual

El estudiante se presentó a la policía en septiembre y afirmó que había tenido relaciones sexuales con Vega en un parque.

Las imágenes de vigilancia mostraron que el auto de Vega llegó y salió de Old Post Park en Russellville durante el mismo período de tiempo que el joven de 16 años informó a la policía.

La maestra admitió a los investigadores que se reunió con la adolescente en el parque, pero negó que tuvieran relaciones sexuales, según River Valley Now.

Vega fue maestra de artes del lenguaje en la Escuela Intermedia Dardanelle, pero ya no figura como empleada en el sitio web de las Escuelas Públicas de Dardanelle.

La madre, que tiene dos hijos, ha sido acusada de tener una relación sexual con un estudiante de la preparatoria Dardanelle, que se encuentra en el mismo distrito.

Tal vez te interese: 

  1. Sexo con alumnos es hostigamiento sexual: Las maestras abusadoras del 2017
  2. Maestra de coro de Kentucky, arrestada tras confesar haber tenido sexo con alumno
  3. Maestra renuncia tras tener sexo desenfrenado con alumno menor de edad