SECCIONES DENoticias

Fallece Nora Beatriz Müeller, suegra de AMLO

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

04 de diciembre de 2018, 14:28 hrs

La madre de la doctora Beatriz Gutiérrez Müeller, Nora Beatriz Müeller Bentjerodi, falleció la noche del lunes, confirmó la propia esposa del presidente.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”, escribió Beatriz Gutiérrez la mañana de este martes a través de Facebook.

“P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”, añadió la esposa del presidente mexicano.

Los restos de la señora Nora Beatriz fueron cremados en Puebla, informaron fuentes de presidencia.

La noche del lunes, en el primer día de actividades de oficina en Palacio Nacional, el presidente mexicano tenía previsto salir a las 9 de la noche; sin embargo, se retiró alrededor de las 7 para acompañar a su esposa.

Las muestras de apoyo para la esposa del presidente

Autoridades, legisladores, mandatarios y líderes de partidos manifestaron su solidaridad a Gutiérrez Müller y le externaron sus condolencias.

En San Lázaro, los diputados guardaron un minuto de silencio.

Te recomendamos:

AMLO asume presidencia de México y promete transformación radical

AMLO crea Comisión de la Verdad para investigar desaparición de estudiantes de Ayotzinapa

La razón por la que las obras del NAIM de Texcoco continuarán temporalmente