SECCIONES DENoticias

Francia: Difunden video que captó instantes tras tiroteo en Estrasburgo

Azteca América | AP Azteca América | AP

14 de diciembre de 2018, 07:30 hrs

estrasburgo
estrasburgo

Investigadores trabajan en una calle durante una operación policial donde el presunto atacante, Cherif Chekatt, quien mató a tres personas en un mercado navideño en Estrasburgo, fue ultimado en el distrito de Meinau en Estrasburgo, Francia, 13 de diciembre del 2018. Imagen: Reuters

Los instantes posteriores a una balacera entre fuerzas de seguridad de Francia y el sospechoso de un ataque en Estrasburgo fueron captados por una cámara desde el otro lado de la calle. Las imágenes muestran a los agentes armados en la escena de los disparos y el cuerpo del hombre tendido ante una puerta.

Poco después, al lugar llegan más agentes, seguidos de investigadores que toman fotografías del cadáver y de los alrededores.

La fiscalía de París, que gestiona los casos de terrorismo en el país, identificó formalmente al fallecido como Charif Chekatt, de 29 años, un hombre nacido en Estrasburgo con un largo historial de antecedentes penales, incluyendo por robo. Chekatt también estaba en una lista policial de posibles extremistas.

Chekatt era sospechoso de matar a tres personas y de herir a otras 13 cerca de un navideño en Estrasburgo el martes en la noche.

El video después de la balacera contra Charif Chekatt

Te interesaría:

Policía de Francia mata a presunto terrorista de Estrasburgo

Francia: Policía identifica y busca a sospechoso del tiroteo en Estrasburgo