SECCIONES DENoticias

Arrestan a mujer por dejar a sus hijos solos viendo “Home Alone”; Macaulay Culkin opina al respecto

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de diciembre de 2018, 11:51 hrs

Una mujer de Indiana encarcelada después de dejar a sus dos hijos pequeños en casa viendo Home Alone está defendiendo sus acciones y hablando en nombre de otras madres trabajadoras.

Taylor Cumings, de 25 años, fue arrestada el martes, informa Fox59 , luego de dejar a Cameron, de 4 años, al cuidado de Tyruse, de 7 años, en su casa de Muncie, Indiana, viendo su película favorita. 

Fue acusada de dos cargos de abandono de un dependiente

via GIPHY

En la película de 1990 Home Alone, Kevin McCallister, el personaje de ocho años de Macaulay Culkin, es accidentalmente dejado atrás cuando su familia se va al extranjero en sus vacaciones de Navidad

"Siento que he sido hecho para ser una broma y una muy, muy mala persona y mamá", dijo Cumings a la estación. "Pero he recibido más amor y apoyo de gente que ni siquiera conozco". 

En un instante, Culkin se hizo presente y se propuso para ayudar a la familia de Cumings, retuiteó su historia con la oferta: "En realidad estoy disponible para el cuidado de niños …”.

El actor de 38 años, que acaba de regresar recientemente como Kevin McCallister en un comercial de Google Assistant, se burlaba de su papel icónico. 

Dijo que ya había perdido mucho tiempo en su trabajo de trabajo con jóvenes en riesgo después de que uno de sus hijos se había enfermado de fiebre el día anterior.

Mientras Taylor reconoce que las circunstancias no eran perfectas, sintió que tenía pocas opciones y que su hijo Tyruse era lo suficientemente maduro como para manejar el tiempo que estaría lejos. 

Tal vez te interese: 

Madre sustituta desafía a padres biológicos; se negó a abortar a bebé con problema cardiaco

Suprema Corte permite a clínicas mentir sobre aborto

Diputados argentinos aprueban aborto legal y gratuito; falta Senado