SECCIONES DENoticias

Me tuvieron por placer: Quiere demandar a sus padres por concebirlo sin su consentimiento

Jimena Barragán Jimena Barragán

08 de febrero de 2019, 21:19 hrs

Raphael Samuel, un hombre de India de 27 años, quiere demandar a sus padres por haberlo concebido sin su consentimiento

Video: Este hombre espera que sus padres le paguen por vivir. 

Samuel aseguró, en uno de sus videos de YouTube, tener una buena relación con sus papás pero no está a favor de que lo hayan traído al mundo para someterlo a los obstáculos de la vida.

"Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir", defiende. 

Asegura que sus padres están de acuerdo con su decisión.

Raphael Samuel es parte del movimiento antinatalista, un sistema de pensamientos filosóficos que defienden el control de la natalidad hasta el punto de que pueden considerar incorrecta la reproducción, por lo que sostienen que al no nacer se evita un gran sufrimiento al mundo y al no nacido. En este sentido, Samuel forma parte de un movimiento que se ha denominado Child Free India (India Sin Niños).

Sobre su experiencia, asegura que su madre se ha hecho consciente, y ha pensado que si lo hubiera recapacitado mejor, quizá no lo habría tenido. En un mensaje publicado en el perfil de Facebook de Raphael Samuel, su madre, Kavita Karnad Samuel, ha asegurado que admira la "temeridad" de su hijo "para querer llevar a sus padres a juicio sabiendo que los dos somos abogados". Asimismo, ha asegurado que "Si Raphael pudiera encontrar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa". 

Pero, las ideas antinatalistas de Samuel van más allá de la brusquedad de consentimiento de quienes no han nacido, asegura que quiere crear conciencia en los niños de que los padres no son propietarios de su vida. 

Tal vez te interese: 

Hombre vende a su hija en internet, ¡porque era niña!

Juez falla a favor de padres: su hijo de 30 años se debe mudar

Hombre acusado de matar al hijo autista de su novia buscó "técnicas de tortura" antes de asesinarlo