SECCIONES DENoticias

Envenenó a su esposo durante dos años y la detienen cuando intentó desconectarlo en el hospital

Azteca América Azteca América

05 de abril de 2019, 19:03 hrs

durango
La hermana del exalcalde aseguró que Nora le suministró pequeñas cantidades de raticida durante el tiempo que ha estado internado al momento de visitarlo. Imagen: Fiscalía de Durango

Las autoridades del estado de Durango, en México, detuvieron a una mujer después de intentar desconectar el respirador artificial al que se encontraba unido su esposo, Eugenio Rodríguez del Campo, quien fue alcalde del municipio de Canatlán.

Eugenio estaba internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desde hace dos años luego de ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Fue la Fiscalía General de Justicia de Durango en donde dieron a conocer que el pasado miércoles arrestaron a Nora Lucila "N", quien entró al área de terapia intensiva del Hospital #1 del IMSS e intentó desconectar el respirador artificial de su marido.

Sin embargo, como era custodiado por la Unidad de Atención, Protección a Víctimas de Violencia de Género y Familiar de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron detenerla, ya que ya había intentado envenenarlo al darle raticida.

Por su parte, la hermana del exalcalde aseguró que Nora le suministró pequeñas cantidades de raticida durante el tiempo que ha estado internado al momento de visitarlo, por lo cual se ordenó arrestarla.

Te podría interesar:

Hombre golpea a su esposa en plena fiesta de matrimonio arreglado

Larry Baer, CEO de San Francisco Giants, agrede físicamente a su esposa