SECCIONES DENoticias

Mujer de Texas, acusada de atropellar y matar a su hijo de tres años en supuesto juego de la gallina

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

24 de junio de 2019, 21:59 hrs

Un video de cámaras de seguridad de Texas muestra cómo una mujer atropella y mata a uno de sus hijos con su camioneta, una Lincoln Navigator blanca.

La mujer estaba “jugando” con sus hijos al denominado “juego de la gallina” el cual según reportó CNN se lleva a cabo entre dos coches, los cuales “se lanzan el uno contra el otro, a toda velocidad, y el juego lo pierde quien se aparta primero”.

El juego mortal de Lexus Stagg

Los hechos ocurrieron frente a un edificio de departamentos en el condado de Harris.

Según se puede apreciar en el clip, Lexus Stagg, de 26 años, maneja directamente hacia sus tres hijos, quienes, al percatarse de la presencia de la mujer, persiguen la camioneta mientras ella retrocede a toda velocidad por un estacionamiento.

Pero, repentinamente, la mujer cambia la marcha del automóvil y comienza a avanzar hacia los niños otra vez.

Dos de los menores se lograron apartar del camino de la camioneta, pero el más pequeño siguió corriendo y la mujer no se detuvo. 

El niño, de sólo tres años, quedó debajo de uno de los neumáticos delanteros del vehículo tras el primer impacto; entonces la mujer siguió avanzando y le pasó por encima con el neumático trasero de la camioneta. 

Tras el incidente, los servicios de emergencia se dieron cita en el lugar y el menor fue trasladado a un hospital cercano; sin embargo, murió poco tiempo después.

Según el testimonio de la mujer a la policía es que se trató de un “desafortunado accidente”. Además, aseguró que había manejado en reversa para estacionar el carro y creía haber pasado por la banda de frenado.

Pero el relato cambió en cuanto los agentes revisaron la cinta de seguridad.

La mujer, quien tiene antecedentes con servicios de protección de menores, está detenida y enfrenta una posible condena a 10 años de prisión por este incidente que, según la emisora KHOU tuvo lugar el pasado 7 de junio a las 7 de la noche.

Te puede interesar:

Mujer de Louisiana, obligada por agente policiaco a abusar sexualmente de su bebé

Convencida por estafador que le ofreció millones, adolescente mata a su mejor amiga en bosque de Alaska

Hombre secuestró a hijastra durante 19 años y tuvo nueve hijos con ella