SECCIONES DEProgramas

Aztecaamerica.com se llena de GLOW con Gloria Calzada

Azteca América Azteca América

21 de agosto de 2018, 13:10 hrs

puro glow gloria calzada

Puro GLOW arrancó en mayo de este año y cada miércoles publica un nuevo video con temas distintos. Imagen: YouTube

A partir de esta semana, encuentra en www.aztecaamerica.com el contenido de Puro GLOW, el vlog multitemático creado por la presentadora mexicana Gloria Calzada, en el cual abarca temas sobre moda, belleza, fianzas, sexo, fitness, recetas y mucho más.

Desde la intimidad de su hogar, Gloria da la bienvenida a todo el público que desee informarse, aprender y entretenerse con temas interesantes del día a día.

Puro GLOW es un espacio digital que nació de forma natural con el único objetivo de acercarse de forma muy personal al público en general y ahora, a través de www.aztecaamerica.com, a la audiencia latina en Estados Unidos.

Platicamos con Gloria Calzada y nos presenta Puro GLOW:

"Puro GLOW es un vlog multitemático en YouTube en el cual conversamos sobre todos los temas que nos interesan. Me encanta compartirles ideas prácticas para construir un futuro divino, viviendo el presente y llenos de vida a la edad que sea".

¿Qué encontrará la audiencia en Puro GLOW?
Cada semana encontrarán temáticas que van desde finanzas personales, fitness, recetas, sexo, temas de actualidad, moda, belleza, ¡de todo!

 Aquí una muestra:

¿A qué audiencia va dirigido el contenido de Puro Glow?
Es para cualquier persona que esté interesada en sacarle el máximo jugo a la vida, empezando por mis contemporáneas, pero es sorprendente  ver la cantidad de gente muy joven que está suscrita y participa activamente en el canal.

¿Cómo has vivido este momento en que te introduces al mundo digital?
Ha sido una aventura completamente divertida, estoy muy atenta y muy abierta para aprender e innovar en estas maravillas digitales.

 

¿Cómo fue el cambio de los formatos tradicionales?
Ha sido muy natural y me sorprende lo rápido que se han dado los buenos resultados.

 

¿Por qué te parece importante difundir tus contenidos en este canal?
Porque me encanta compartir lo que funciona en mi vida. Soy una curiosa insaciable y tengo la enorme suerte que hay un gran número de personas que me sigue, me pregunta y confía en lo que les comunico en videos como este:

 

A toda la comunidad latina en Estados Unidos
Me doy cuenta que son muy afectos a las redes sociales. Sé que éstas los mantienen “cerca” de sus lugares de origen. Además, nos conocemos desde hace muchos años y hay un gran cariño mutuo. Quiero estar cerca de todos ustedes.

 

No te pierdas un nuevo video de puro GLOW cada semana a través de www.aztecaamerica.com